Información legal

1. OBJETO E IDENTIFICACION                                                                                                                                                    

El presente aviso legal regula el uso del sitio web ESENCIA-TE.COM, del que es titular DOLORES SOJO DIEZ (de ahora en adelante EL PROPIETARIO DE LA WEB).

La navegación por ESENCIA-TE atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a EL PROPIETARIO DE LA WEB o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

EL PROPIETARIO DE LA WEB, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa de que:


Su denominación social es: DOLORES SOJO DIEZ
Su CIF es: 35111709R
Su domicilio social está en: C/. Isidoro Peris, 26. BAJO. 12200-ONDA (CASTELLON) Inscrita en fecha 07/11/2007 en el Registro de Actividades Comerciales de la Conselleria d'Industria, Comerç i Innovació de la Generalitat Valenciana Nº de Registro: 12/084/110791. 
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
Email: info@esencia-te.com
Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y EL PROPIETARIO DE LA WEB se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal o cualquier otro medio de los detallados anteriormente.                                     

2. CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES
ESENCIA-TE  no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de ésta página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza. Tampoco asume ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde la página web www.esencia-te.com. 
ESENCIA-TE y/o sus respectivos proveedores no se hacen responsables de que la información contenida en los documentos y gráficos relacionados publicados en este servidor sean útiles para un propósito concreto. Todos los mencionados documentos y gráficos relacionados se publican "como están" sin garantías de ninguna clase. ESENCIA-TE y/o sus respectivos proveedores rechazan toda garantía respecto a esta información, incluyendo todas las garantías y condiciones implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular, titularidad y no-infracción. En ningún caso, ESENCIA-TE y/o sus respectivos proveedores serán responsables por ningún daño especial, indirecto o consecuencial que se derive de la imposibilidad de uso, pérdida de datos o beneficios, que puedan derivarse de una acción contractual o extra-contractual en relación con el uso o utilización de información disponible en este servidor. 
Los documentos y los gráficos relacionados que se publican en este servidor, podrían incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. La información está sometida a cambios periódicos. ESENCIA-TE y/o sus respectivos proveedores pueden hacer en cualquier momento mejoras y/o cambios en el/los producto/s o programa/s aquí descrito/s.


3. PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA WEB
Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web, su diseño gráfico y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva de ESENCIA-TE y sus titulares, correspondiéndole el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos. Por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de ESENCIA-TE. Igualmente, todos los nombres comerciales o marcas de cualquier clase contenidos en este web site están protegidos por ley.

 

4. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES

Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en www.esencia-te.com, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española. Para cuantas cuestiones litigiosas pudieran derivarse serán dirimidas en los Tribunales de Nules (Castellón), con renuncia expresa al Fuero Jurisdiccional que pudiera corresponder a la parte contraria.
Los usuarios de esta web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente. Si quiere hacer algún comentario o sugerencia, puede utilizar nuestro e-mail de consulta : info@esencia-te.com