Condiciones Generales de Venta

El hecho de realizar un pedido a través de nuestra web www.esencia-te.com implica conocer la información legal, las condiciones de entrega, Política de Privacidad así como nuestra Política de Cookis y por ende la aceptación implícita de las presentes condiciones Generales de Venta.

Los precios indicados en los productos son precios con IVA incluido. (no incluye costes de envío).


Los precios aquí indicados sólo son aplicables para España, Andorra y Portugal, con excepción de Ceuta, Melilla, Azores y Madeira, con las condiciones indicadas en el apartado "condiciones de entrega".

Reclamaciones - Devoluciones

De recibirse el género en mal estado –debido al transporte-, por falta de mercancía o por cualquier otra incidencia, se deberá comunicar por correo electrónico a ESENCIA-TE antes de las 24 horas posteriores a su recepción, y se hará constar en el albarán de entrega del transportista siempre que sea posible y visible desde el exterior.
No se admitirá ningún tipo de reclamación transcurridas 24 horas desde la fecha de entrega.
No se admitirán devoluciones de Tés, Cafés, Infusiones y cualquier otro tipo de producto alimenticio no envasado al vacío al no poder quedar garantizado que no ha sufrido manipulación, si en cambio aquellos accesorios o resto de productos que pudieran llegar deteriorados.
En el caso de que el cliente no esté conforme con la compra realizada podrá devolverla en un plazo no superior a 7 días corriendo a su cargo con los gastos de envío correspondientes (excepto los artículos indicados en el punto anterior cuyo coste de reposición será asumido por Esencia-Te). Una vez recibida la mercancía, ESENCIA-TE realizará el abono correspondiente de la mercancia.
No será aceptada ninguna devolución de mercancía que no contenga su embalaje original.

Observaciones:
La mercancía suministrada será propiedad de ESENCIA-TE hasta el cobro de la misma.

Garantias

Todos nuestros productos tienen la garantia establecida según Ley 23/2003 de 10 de Julio "Garantías en la Venta de Bienes de Consumo", si no indica lo contrario, será de 2 años, excepto en los productos perecederos y alimenticios cuya garantía queda amparada dentro de la fecha de consumo preferente o caducidad y que cada producto llevará identificado de forma unitaria.