ESENCIA-TE es una empresa dedicada a la comercialización de productos alimenticios: Tés, Cafés, Cacaos, Infusiones, chocolates y otros productos gourmets y de origen ecológico, así como todo tipo de accesorios afines a éstos. Asimismo comercializamos productos de Aromaterapia aplicados al hogar y a la estética a través de la cosmética 100% Natural.

mostrador


En ESENCIA-TE ofrecemos una amplia gama de productos de cosmética de tratamiento a base de ingredientes de origen vegetal, buscando un equilibrio perfecto entre la más desarrollada ciencia cosmetológica y la más auténtica tradición de herboristería que es la base de nuestros proveedores. Tratamientos corporales, faciales y capilares en productos clásicos y en Jabón Artesanal, especialmente indicado para pieles especiales y sensibles. 
 

 

 ¿CUAL ES NUESTRA FILOSOFÍA?

Se basa fundamentalmente en hacer llegar a todos nuestros clientes productos de primera calidad, no testados en animales y que sean respetuosos con el medioambiente, para ello hemos seleccionado aquellos productos que expresan nuestro sentir en esta materia, entre un panel de proveedores que tienen la experiencia suficiente. En ESENCIA-TE hemos intentado acercar un abanico amplio de productos manteniendo un nivel óptimo de Calidad al mejor Precio.

cosmetica

 


¿DONDE ESTAMOS?
Nuestra tienda está en ONDA provincia de Castellón. Una población rica en diversidad cultural y racial, al pie de la Sierra de Espadán (espacio natural protegido de la Comunitat Valenciana) y a 17 km del mar. Un lugar lleno de cultura y tradición donde se concentra la mayor actividad industrial de la cerámica de la Provincia.
En C/. Isidoro Peris, nº 26 frente al pabellón Victor Cabedo de Onda encontrarás nuestro establecimiento, un lugar diferente donde los aromas se unen para crear una atmósfera que solo ESENCIA-TE puede ofrecerte. Visítanos y experimenta algo único.
Peró si no puedes visitarnos personalmente, lo puedes hacer a través de nuestra web donde te ofrecemos algunos de los productos que puedes encontrar en nuestro establecimiento con el mismo rigor y nivel de calidad que te ofrecemos en nuestra tienda.

escaparate

 

Mapa de localización